Restaurante Arco, Zafra

Situado en lo que era el antiguo Bar Crespo, en pleno «Casco Histórico de Zafra» a 20 metros escasos del Parador de Zafra y a 2 minutos a pié de las Plaza Grande y Plaza Chica.

Nada queda que haga recordar al antiguo Bar Crespo, excepto la localización del Restaurante.

Una amplia y más que necesaria reforma han dotado al Restaurante Arco de Zafra de un amplio y muy luminoso local donde se pueden encontrar dos ambientes distintos sin que estos difieran mucho entre sí.

La carta del Restaurante Arco no es amplia, pero tampoco se queda escasa. Sabe combinar perfectamente carnes, pescados y verduras, haciendo especial hincapié en los productos autóctonos como pueden ser el retinto o el cordero de Extremadura (CORDEREX).

Ensaladas, parrillada de verduras, tataki de atún, bacalao o carnes ibéricas pueden ser encontradas en una carta muy apetitosa que se complementa a la perfección con una atractiva carta de vinos donde predominan los caldos de la tierra.

Y para rematar la comida, sus estupendos postres caseros. El Restaurante Arco de Zafra es de los pocos establecimientos que puede presumir de incluir en su oferta gastronómica auténticos postres caseros elaborados en su misma cocina.

————

El trato fue exquisito tanto con la peque como con nosotros, a pesar de ser la Romería y haber mucha gente, no se notó en el servicio. Y estaba todo riquísimo.

Un saludito.

Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s